76ers vencieron a los Raptors y ponen 2-0 su serie. Embiid lideró con 31 puntos y 11 rebotes y Maxey tuvo 23

76ers-vencieron-a-los-raptors-y-ponen-2-0-su-serie.-embiid-lidero-con-31-puntos-y-11-rebotes-y-maxey-tuvo-23

PHILADELPHIA (AP) – Joel Embiid recibió un brazo rígido momentos después del comienzo del partido y el jugador de 7 pies retrocedió. Tratando de mantener su compostura, Embiid absorbió algunos golpes más deliberados de una defensa de los Raptors que claramente trataba de intimidar al grandote.

El entrenador Doc Rivers le dio a Embiid un mensaje rápido: «No, Jo, sé tú el tipo dominante».

El finalista del MVP de la NBA dejó de diferir y empezó a dominar.

Embiid asumió su responsabilidad y se abrió camino con 31 puntos y 11 rebotes, Tyrese Maxey demostró que no era una maravilla de la postemporada y los Philadelphia 76ers vencieron a los Toronto Raptors 112-97 el lunes por la noche para una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda.

«Me pusieron en el suelo unas cuantas veces y para mí, aquí es donde se pone interesante», dijo Embiid. «Estoy como, genial. Voy a volver con más potencia y hacer que me hagan falta».

Embiid encajó falta tras falta -se frotó partes de los hombros y los codos y se sacudió al menos una lesión en el pie- e hizo 12 de 14 tiros libres. Hizo 9 de 16 tiros desde el suelo en todo el partido.

«Eso es lo que necesitamos de Big Fella», dijo Maxey.

Maxey tuvo 23 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias. Tobias Harris tuvo 20 puntos y 10 rebotes. James Harden anotó 14.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

EN VIVO